Gastos de envío y entrega de productos
www.jlbelleza.es realiza envíos exclusivamente en la península. Actualmente no realizamos envíos a las provincias de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleareas debido a los trámites burocráticos derivados de la exención de impuestos.
JL Belleza lleva desde el año 2001 siendo vendedor autorizado de las marcas que los clientes pueden comprar en esta tienda online, ofreciendo así la máxima garantía .
Gastos de envío
Plazos de entrega
Los plazos de entregan que pudieran figurar en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17 horas de Lunes a Jueves o antes de las 14 horas los Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán 24-48 hora laborables de Lunes a Viernes a través de empresa de transporte. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya verificado el pago.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 48 o 72 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.
En caso de incidencias en la entrega, debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. Si no estás en el momento que la empresa de transporte va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos.
No podemos garantizar que la empresa de mensajería realice una segunda entrega, por lo que en esos casos deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de transporte que tenga el paquete.
En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo a la empresa de transporte en el momento de recibir tu paquete. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de transporte se haga cargo del cambio del producto.